Portada » Blog » Diseño de camiseta Voley Playa para el Club Voleibol Oliva

Galeria camisetas verano 2020

Diseño de camiseta Voley Playa para el Club Voleibol Oliva

En esta entrada comentamos como reactivar una actividad deportiva de playa intentando que, con la nueva normalidad, todo sea lo más parecido al verano pasado.

Empezamos

El Club Voleibol Oliva ha vuelto a iniciar su temporada de voley playa, adaptándose a lo que se ha dado en llamar «la nueva normalidad».

Con este inicio de temporada, lo primero va a ser, como siempre, la escuela de voley playa, disponible para todas las categorías, desde los más pequeñ@s a los más mayores.

Por ello, después de publicar la apertura de la escuela, en la web del club, con enlace a la tienda online, donde está la opción de inscribirse directamente sin salir de la propia página, toca diseñar la camiseta de la temporada muy demandada por alumnos y simpatizantes del club.

La camiseta

La camiseta es una camiseta técnica de poliester 100% que disipa el sudor rápidamente y pensada para la práctica deportiva en playa.

Desde la propia página puedes elegir la talla, y si prefieres manga corta o manga larga. Además se está ofreciendo a un precio popular muy asequible para todo el mundo, sin distinguir si eres alumno de la escuela o no. Cualquiera puede pedir su camiseta.

La impresión de la camiseta es por sublimación, lo que le garantiza una durabilidad en el diseño y los colores muy prolongada, sin afectar al peso y a la transpiración de la camiseta.

El diseño

Dado el año tan gris que hemos pasado, con la temporada interrumpida por la pandemia, me ha parecido oportuno, que, aunque la temporada ya estaba en su recta final, ceder el espacio de la camiseta a los patrocinadores de los equipos de competición de invierno de forma gratuita.

Por ello, el diseño es un pequeño photocool de los patrocinadores del club de la temporada 19-20, coronado por el escudo de verano del Club Voleibol Oliva.

La camiseta se usa, no solo para la escuela de voley, sino también es la que se entrega en los torneos a los participantes. En el precio del torneo la camiseta suele estar incluida.

Resumiendo

Las acciones realizadas para promocionar la escuela de voley le han dado un empuje ilusionante, y ha podido arrancar con mejores resultados de lo que en un principio se podía imaginar el club, dadas las circunstancias y de la situación tan complicada de la que se venía

Si tienes un club, una empresa de eventos deportivos y necesitais alguna estrategia para relanzar vuestra actividad, podéis consultarme a través del formulario de contacto.

Gracias por tu visita, y nos leemos en la próxima entrada.

close

Accede a contenido especial

Gracias por tu visita y gracias anticipadas también por compartir.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email