Portada » Blog » Octubre de Genesis Customizer y diseño de mochilas para el club de Voley

Octubre de Genesis Customizer y diseño de mochilas para el club de Voley

Empezaba Octubre y con él las urgencias para rematar los diseños de las equipaciones del club Voleibol Oliva. Lo de todos los años. Que si patrocinadores de última hora, que se deciden en el último minuto justo antes de enviar a producción los diseños, que si cambios en algún diseño, etcétera. En fin, todas esas cosas divertidas en forma de flecos de última hora.

Nueva sección y nuevo producto en la tienda online del Club

En la tienda online del club voleibol Oliva, hemos creado la sección de complementos para ofrecer, mochilas, balones y otros complementos. Por supuesto, todos personalizados con la imagen de club. Para estrenar la sección, y por demanda popular de las jugadoras, lo primero ha sido ofertar una mochila, práctica, resistente y con mucha capacidad. Creemos que va a ser muy útil, y una fiel compañera durante toda la temporada. Las mochilas están disponibles en tres colores, negro, rojo y azul.

Mochila del club voleibol oliva

Curso de Genesis Customizer

Sigo aprendiendo más cosas. Este mes he hecho el curso de Genesis Customizer. Ya sabeis que genesis es un framework que lleva WordPress a otro nivel, dotándolo de funcionalidades y optimizándolo de una forma que nos encanta, y que con los Child Themes para Genesis, podemos crear de una forma relativamente metódica unos sitios web sólidos y robustos totalmente profesionales.

El problema es que si siempre echas mano de los mismos Child Themes, todos los sitios webs tienden a parecerse bastante unos a otros y, aparte, tienes que controlar bastante de código para programar una web con Genesis sin child themes,

genesis customizer

Genesis Customizcer es un starter theme para Genesis que al instalarlo se abren un montón de opciones nuevas, con las que configurar nuestra web desde cero sin apenas tocar código.

Shopink.es sigue a paso lento pero firme.

Sigo desarrollando shopink.es; el marketplace para diseñadores y creativos para clubes deportivo. El desarrollo va bastante lento, debido a la falta de tiempo, pero con paso firme. Lo importante es que la idea esté bien definida y no haya que dar pasos atrás.

Ya tenemos Noviembre a la vuelta de la esquina . Nos leemos en la próxima entrada.