Portada » Blog » Premio «Top Shop 2020» para shopink.es

Premio «Top Shop 2020» para shopink.es

En esta entrada hablaremos de shopink.es, un marketplace especializado en diseño, desarrollo, programación, impresión y oficina y comentaremos la certificación «Mejor tienda 2020» recibida por el portal independiente reviewbox.es.

Empezamos

El portal reviewbox.es es un portal politemático independiente donde hacen revisiones a comercios online y escriben artículos sobre productos, para mostrar a información de calidad veraz e independiente a los lectores y consumidores más exigentes.

Logo de shopink.es

En marzo de este 2020 evaluaron nuestro marketplace shopink.es otorgándonos la insignia Top Shop 2020, con 36 puntos sobre 40. Estos fueron los puntos evaluados.

  • URL: shopink.es
  • Puntos: 36/40
  • Criterios de Evaluación:
    • UX / Usabilidad
    • Confianza y seguridad
    • Método de pago
    • Servicios y comunicación

En el portal del proveedor se pueden ver con más detalle los criterios de evaluación

Avanzando poco a poco

En estos momentos shopink.es tiene pocos vendedores, pero muy seleccionados. El motivo es que no basta con querer vender en shopink.es. El vendedor tiene que cumplir una serie de condiciones para ser aceptado en shopink.es

Tampoco todos los vendedores, publican en shopink todos sus productos, únicamente los que, estratégicamente les puede interesar tener en un marketplace de este tipo.

Mucho más que una tienda

Los vendedores de shopink.es, no sólo tienen una tienda para ofrecer sus productos o servicios. También tienen una zona portfolio donde subir trabajos o diseños realizados, explicando su contenido. Esa zona posiciona muy bien en google y es una zona referencia para atraer nuevos clientes.

Tu también puedes vender en shopink.es

El marketplace, es totalmente transparente y no participa en las fases de la venta, que se realiza directamente entre el vendedor y el cliente. Es la mejor forma de tener un segundo punto de venta en un portal temático, especializado y sin complicaciones.

El marketplace está más orientado para venta b2b; aunque también un vendedor podría abrir tienda para b2c.

Si tienes una empresa del sector del diseño, impresión, consumibles y material, puedes abrir tu tienda en shopink.es.  Puedes pedir más info, contactando en el propio portal.

Gracias por tu visita y nos leemos en la próxima entrada.

 

close

Accede a contenido especial

Gracias por tu visita y gracias anticipadas también por compartir.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Fran dice:

    Me alegro mucho por el premio. Tengo la sensación de que no tardaremos en oír hablar de Shopink como un proyecto de referencia.

    • Toni dice:

      Gracias por tu comentario. De momento está a fuego lento. Sin prisa pero sin pausa. Lo importante es que las funcionalidades que tiene funcionen bien y estén bien optimizadas. Para pisar el acelerador, siempre estamos a tiempo. Saludos.

Comentarios cerrados.