Siguiendo el mismo criterio que en el cartel del Open Oliva 2017 celebrado en Julio, he preferido usar de fondo para el cartel una foto propia en lugar de tirar de fotos de stocks ya que aumenta la originalidad del cartel y por consiguiente posiciona mejor la entrada de la web del Club.

Comunicación offline
El cartel base se ha usado para algunas zonas de la web del club tal cual, y por supuesto como base para el cartel impreso formato A3.

El cartel A3 es el que incorpora los patrocinadores / colaboradores y tiene un formato adecuado para poner en escaparates y puertas de comercios sin tapar demasiado y con una buena visibilidad de los anunciantes.

El Cartel MUPI carece de la publicidad de los anunciantes e incorpora el escudo del municipio de Oliva y el logo de la regidoria de Turisme. Ello proporciona espacio extra que se aprovecha para publicar los detalles de «Incluye» y «Premios» de una forma más amplia.
Comunicación online
En cuanto a la comunicación via internet, estuve preparando una página de inscripciones al evento donde el participante, aparte de inscribirse podía seleccionar la comida (a elegir entre dos menus) y elegir también talla de camiseta. Aparte una vez transcurrido el evento se añade a la sección de noticias la correspondiente entrada con la crónica de la jornada.
Por supuesto, todos perfiles del club en las distintas redes sociales, lucían en su cabecera la versión para las mismas del cartel del torneo Platges d’Oliva.
Para finalizar también preparé el diseño de una pancarta, que estuvo presente en la zona de organización durante toda la jornada y que sirvió de fondo a la hora de entregar los premios. Esta pancarta, no se queda solo para este torneo y la intención del Club es usarla a lo largo de la temporada 2017-2018 en los partidos oficiales de las diferentes categorías.




En fin, ha sido mucho trabajo dado que alrededor de un evento de estas características hay muchos detalles a tener en cuenta y es fácil que se te pase algo, por ello la comunicación fluida con la junta directiva y entrenadores del club es fundamental para ir concretando cosas. Pero me lo he pasado muy bien haciéndolo y agradeciendo al club la confianza depositada.
Ahora queda ir diseñando las equipaciones de las diferentes categorías porque la temporada de voley pista ya está aqui.