Portada » Blog » Definir herramienta «embutición» con varias geometrías con LANTEK

Definir herramienta «embutición» con varias geometrías con LANTEK

En esta entrada veremos como configurar un útil de conformado en LANTEK de varias geometrías.

Imaginemos que necesitamos una herramienta de conformado que realiza varias embuticiones de un solo golpe. En esta entrada hemos puesto un ejemplo de un útil de 4 cuadrados iguales. Si creamos la herramienta forma normal, y después intentamos mecanizar la pieza con «mecanizado automático», es muy posible que no funcione, y LANTEK elija otra herramienta para mecanizar en automático, haciendo un vaciado o un ranurado. Esto se puede solucionar de una forma «manual» obligando con ciclo simple a usar la herramienta que nosotros queremos, pero si tenemos una pieza con cientos de golpes con esa misma herramienta, eso no es viable, porque, para empezar, no vamos a ir de uno en uno.

Para ver este contenido completo debes de estar suscrito e identificarte en este enlace. No te preocupes porque la suscripción es totalmente gratis.

Fácil, rápido y efectivo.

Como puedes ver, el sistema para definir embutidas o conformados de varias geometrías es fácil y funciona muy bien.

Como has podido comprobar la entrada es sólo para suscriptores. No te preocupes, porque la suscripción es gratuita y no te compromete a nada. Puedes suscribirte en el desplegable que aparece abajo a la derecha o bien en la siguiente página. Además, si te ha gustado esta entrada, te animo a que compartas. A alguien puede serle útil.

Gracias por tu visita, y nos leemos en la próxima.

close

Accede a contenido especial

Gracias por tu visita y gracias anticipadas también por compartir.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email