Portada » Blog » El crowdfunding de la guía de crowdfunding

El crowdfunding de la guía de crowdfunding

Empezó mucho antes, pero se publicó en verkami, a las 14:14 horas del día 8 de mayo.

Estamos hablando del lanzamiento de la «Guía del Creador» una publicación, tipo guía paso a paso, de cómo montar campañas de crowdfunding de éxito.

El presupuesto objetivo para realizar esta campaña estaba fijado en 5000 €. A las 14:21, es decir 7 minutos después de iniciada la campaña, ya se había cumplido el 100% del objetivo. La guía será una realidad.

Los promotores de esta campaña, Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding y Joan Boluda, consultor de marketing online y director de la academia de cursos boluda.com han hecho un trabajo excelente, y han sabido mover la campaña para cumplir el objetivo en minutos. Todos los interesados en el mundo del diseño y la comunicación digital, entre los que me incluyo, contaban los segundos impacientes para clicar y reservar un ejemplar de la guía.

En el momento de escribir estas líneas, viernes a las 14:50, apenas 48 horas después de iniciada la campaña los datos no pueden ser mejores.

173% del objetivo inicial conseguido

La campaña ahora se dirige hacia los objetivos ampliados, que dependen directamente de la recaudación conseguida. Quedan 38 días aún de campaña, y es muy probable que se consiguen todos los objetivos ampliados.

Enhorabuena a los promotores, y por supuesto también, la enhorabuena a todos los que nos hemos podido hacer con un ejemplar que seguro resultará extremadamente útil para realizar otras campañas de crowdfunding totalmente exitosas.

Saludos y nos leemos en la próxima entrada.