Portada » Diseño Web

Ya seas una pyme, un autónomo o un profesional de cualquier sector, un sitio web propio mejorará tu imagen de negocio o tu imagen como profesional y te diferenciará de los que sólo se conforman con un simple perfil en Facebook o cualquier otra red social.

Pagina web llaves en mano y preparada para que si lo prefieres la puedas gestionar tu mismo.

  • Dominio propio. (.com, .es, .net o el dominio que prefieras)
  • Alojamiento web (hosting),
  • Cuentas de correo profesional con tu dominio como por ejemplo  “tunombre@tuempresa.com”.
  • Diseño Rsponsive (Adaptativo).
  • Mantenimiento integral opcional.

Tu web estará programada y configurada en el CMS mas famoso del mundo, WordPress.

Construyendo con WordPress tienes la ventaja de poder autogestionar tu sitio web tu mismo, pero además sabes que cuentas con las posibilidades infinitas de este CMS, con el cual podemos construir cualquier cosa que necesites.

  • Blog y publicación de noticias.
  • Web de foros y participación.
  • Marca personal
  • Tienda on-line.

Diseño accesible atractivo e inteligente. La navegación en una web tiene que ser fluida y lógica y es un empeño personal cuidar esos detalles. Por supuesto, todas las web son responsive (adaptadas para ser vistas en cualquier dispositivo).

¿Qué es lo que hacemos todos antes de comprar algo? Exacto. Lo buscamos en internet. ¿Para qué sirve crear un sitio web si luego nadie lo encuentra en los buscadores?

No se puede garantizar los primeros sitios en posicionamiento natural. Google cambia cada cierto tiempo los algoritmos que indican la posición de cada sitio web.

Pero sí se puede (y se debe) trabajar la optimización de cada página, las etiquetas, el blog , el texto de las imágenes, etc…. Todos los elementos necesarios que harán, no solo una página optimizada y con funcionamiento correcto, sino que además todo eso, es fundamental para aparecer lo más arriba posible en los buscadores.

Con trabajo bien hecho en la web, al final aparecen los resultados y por consiguiente el numero de visitas. Además, si lo precisas, también está la opción de crear una campaña patrocinada con Adworks. Programar una buena campaña es un arte y es lo que diferencia invertir en publicidad y obtener resultados o gastar en anuncios que no funcionan.

¿Tienes alguna duda? Estaré encantado de atenderte sin compromiso. Puedes contactar conmigo pulsando aquí:

Gracias por compartir...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email