Portada » Diseño Web

Diseño y desarrollo web

Tu próximo sitio web es mucho más que un sitio web

Diseño

Para todas las pantallas y todos los públicos

Diseño responsive para llegar a todos los dispositivos indistintamente del tamaño de la pantalla. Una maquetación adaptada a tus necesidades.

Potencia

Una web que puede con todo.

Tu sitio web es la puerta de entrada de tus clientes a tus servicios, a tus productos y a tu contenido. Es capaz de estar mostrando imágenes de tu último trabajo, atendiendo a clientes en la tienda o emocionando con los textos de tu último trabajo literario. Piensa que ya no vas a dejar a nadie sin atender.

Conectado al mundo

Una web que se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Un caladero natural para conseguir atraer seguidores y clientes potenciales a tu sitio.

Con el mejor CMS del mundo

WordPress instalado en tu hosting privado

WordPress es el CMS más usado del mundo, tan fácil de usar como potente. Con él, podrás tener una web escalable sin límite. Cualquier funcionalidad que necesiters está a tu alcance. Desde una tienda online, hasta una red social propia, pasando por membership sites, foros, …  El límite es tu imaginación. 

 

Pensada para que te encuentren

Diseñada para seo de serie

Todas las páginas de la web, están configuradas para SEO. Es muy probable que el visitante acceda a tu web por alguna página diferente a la página principal, por eso es fundamental que todas las páginas estén preparadas para posicionar lo mejor posible.

Es tu turno

¿Ya has pensado que tipo de web necesitas?

 

Llave en mano

Tener una web ya es para todos los públicos

Con tu web, publicar contenido en ella, ya no es lo que era. No dependes de nadie. Entra y publica las novedades de tu empresa, edita el horario, y revisa vuestras visitas.

¿Necesitas que un colaborador publique un artículo sobre ese nuevo producto que estáis a punto de lanzar?. Ningún problema. Puedes crear todos los usuarios que necesites.