Estimado blog.
Hoy me he pegado el madrugón de la semana, a las 6:05. ¡Por fin!, por fin sale el sol. Este jueves ha amanecido con nubes y claros, pero ya se ve el sol a ratos. La pandemia del Covid-19 sigue imparable. Alrededor de 50.000 infectados y más de 3.600 muertos.
En las redes sociales y en los grupos de whatsapp ya no llegan tantos memes y tantas bromas. Ahora lo que mas se lee es el desahogo, lógico, por potra parte, de quien ha perdido un ser querido sin ni siquiera poder despedirse. Un día te dicen que tu familiar sencillamente ya no está. Tengo que contener las lágrimas cada vez que leo uno así.
Los que quedamos, tenemos que seguir adelante. No podemos parar, porque si paramos, cuando acabe la pandemia, vendrán los cierres, las colas interminables en el paro y el hambre. Y los que se han ido, que son mayoritariamente los que han levantado este pais y lo han puesto donde está, no querrían eso.
Echo tanto de menos la fábrica que creo que voy a poner la Roomba a doble turno
A mi me gusta trabajar. Me encanta. No concibo la vida de otra manera que llevando adelante un proyecto; ya sea empresarial o laboral, formando parte de un proyecto más grande, y llevo ya un par de días que echo de menos la fábrica. El sonido de las punzonadoras, las láser, el ambiente de la oficina, etc… La echo tanto de menos que voy a poner a la Roomba a doble turno para ver una máquina trabajando a mi alrededor.
Por otro lado, me llegan noticias de mucho nerviosismo en muchas pequeñas empresas y en comercios, que están enviando al personal a casa y reduciendo su actividad al mínimo. Eso es medianamente comprensible en negocios cuyo único canal de venta sea la tienda física, pero es que se está viendo incluso en negocios con más canales de venta como el online, donde con este tipo de estratégia te cargas el coste/oportunidad y pierdes inexorablemente cuota de mercado, que ha costado años conseguir.
Para acabar el día, una comba, una esterilla, unas mancuernas y un poco de música, y ya no hace falta más para echar un par de horas entrenando.
¿Y tu?
¿Como has pasado el día? Te animo a dejar tus comentarios a continuación, pero si prefieres enviarme un mensaje privado puedes hacerlo en la página de contactar.
Muy bueno lo de la roomba jaja
Yo con ser seis en casa ya tengo bastante ruido de fondo a ratos jajaja