Estimado blog.
Continuamos con el confinamiento de la mejor forma posible. El domingo se ha despertado con cierto tono grisáceo, aunque luego ha salido el sol.
Un sol, medianamente tímido que me ha permitido hacer un par de horitas de fitness con mancuernas.
Declaración y romanticismo.
También me ha tocado rematar nuestra cita anual con la declaración de la renta. Yo creo que, ya que nos tenemos que declarar con Hacienda, debería hacerse el 14 de febrero para que, por lo menos, fuera más romántico.
Empiezo a repasar el borrador, muy puesto y muy serio, punto por punto, intentando entender lo que pone ahí, y cuando ya llevo dos horas, me doy cuenta que voy por la página 7 de 54. Y pienso «a tomar por culo», y le doy al botón de aprobar el borrador y ya está. Para a continuación, ir a la nevera a por una cervecita, con la satisfacción del deber cumplido.
Coques en la terrasseta.
Hoy es el segundo día que comemos en la terracita. Tocaba coques de dacsa. Creo que va bien, por lo menos, para que parezca que es domingo.
Incluso hemos hecho una pequeña videoconferencia, con amigos, para la picaeta. Todos hemos estado de acuerdo en dos cosas. Que tenemos que reunirnos a tomar algo, cuando todo esto acabe. Y que hemos hecho mal en no reunirnos más veces cuando aún podíamos.
¿Y tu?
¿Cómo has pasado el domingo? Te animo a dejar tus comentarios a continuación, pero si prefieres enviarme un mensaje privado puedes hacerlo en la página de contactar.