Estimado blog.
Novena semana del confinamiento. Ya llevamos 63 días, uno detrás del otro, trabajando, descansando, entrenando, y haciendo todo tipo de cosas desde casa.
Dado que ya estamos en la fase 1, decretada, si que es verdad, que podemos salir a la calle a hacer deporte de 6 a 10 y de 20 a 23; y ello me ha permitido probar las dos franjas horarias.
Primero probé de 20 a 23 horas, y había tal acumulación de gente que se había echado a las calles como si no hubiera mañana, que decidí retrasar las salidas algunos días. Ahora cuando salgo, lo hago por la mañana a primera hora. Mucho más tranquilo y mucho más despejado.
Novedades y contratiempos en el homeworking.
Hemos incorporado un Alexa en la ofi, que nos ameniza la jornada con música, pone la radio, nos va contestando dudas y hasta nos suelta algún chascarrillo que otro, vamos, como si fuera el propio Matias.
En la zona Dass, el teléfono no para de sonar, y Rosa sigue haciendo más horas que el reloj de la cocina.
En la zona Basor hemos empezado la desescalada y poco a poco todo el personal empieza a volver a la oficina. De momento aún no me han dicho que día me toca a mí, pero creo que en un par de semanas ya estamos todos allí.
En el homeworking también hemos tenido susto. Que ha venido de mano de un disco duro de 2Tb familiar que usamos todos y que ha petado. Es lo que tiene ir conectando y desconectando el disco en diferentes ordenadores sin usar la opción “expulsar” o bien apagar el equipo.
Ahora estamos rescatando toda la info de ese disco (menos mal que teníamos copia de seguridad) y hemos pedido otro para sustituirlo.
Sigo sin bici.
Desde marzo que llevé la bici a revisión que sigue allí, y además me dicen que por lo menos aún tardará dos semanas. Tengo que reconocer que los chicos de Decathlon se han portado bien y me han ofrecido hasta dos bicis de sustitución (que he podido probar), pero que no me han convencido porque no se acercan a la mía ni de lejos. Así que sigo esperando que llegue. Ahora es cuando me doy cuenta de lo increíblemente práctica y usable que era mi polivalente e-900.
En fin, espero que la próxima semana sea mejor.
Gracias por tu visita y nos leemos en la próxima entrada.