Después de crear la marca Gallego Electric, llega la hora de rotular la furgoneta de trabajo para nuestro amigo David. Así que manos a la obra.
El diseño era para un modelo Mercedes Vito, comprada de ocasión por David, y que tenía ya una rotulación del anterior propietario. Como siempre, el diseño lo hice íntegramente con Inkscape en su versión para Ubuntu, que me encanta.
En el diseño he intentado potenciar al máximo la visibilidad de la marca, haciendo una distribución asimétrica, es diferente por ambos laterales de la misma. Por el lado derecho, donde está la puerta corredera he apostado por un diseño a sangre para potenciar el nombre «Gallego» mientras que por el lado izquierdo, me ha parecido mejor que la marca se viera de forma íntegra.
En todas las partes de la furgoneta (delante, detrás, izquierda y derecha) se puede apreciar de forma muy visible el número de teléfono de contacto ya que es prioridad absoluta facilitar este dato, así como también el sitio web.
Los problemillas de chapa que se pueden apreciar, heredados del anterior propietario, deslucen un poco el diseño acabado, pero es algo con lo que ya se contaba y que condicionó algo el diseño también. De todas formas, el rotulista ha hecho un buen trabajo plasmando, en la furgoneta, el diseño tal y como fue realizado.
Si quieres, puedes dejar tu comentario al pié de esta entrada o si necesitas contactar, puedes hacerlo en la página de contacto.
Feliz día y hasta el próximo post.